Un lugar destacado entre los hoteles de Nueva York

Disfrute del servicio personalizado en The Belvedere

The Belvedere se ha convertido en la opción principal de alojamiento debido a su dedicación al servicio personalizado y las comodidades de lujo. Un entorno ideal para viajeros de negocios y de placer, The Belvedere tiene como objetivo proporcionar acceso a lo mejor de La Gran Manzana. Experimente en primera persona una gran variedad de comodidades y servicios que no tienen comparación con otros hoteles de Nueva York.

The Belvedere ofrece restaurante en el lugar, lavandería autoservicio, servicios de limpieza en seco, estacionamiento con valet, espacio para reuniones flexible, gimnasio completo, etc. Además de los beneficios en el lugar, nuestro servicio de conserjería tiene el agrado de resolver una amplia variedad de pedidos y necesidades, que incluyen:

  • Boletos para Broadway
  • Boletos para entretenimientos
  • Servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Recorridos por circuitos turísticos

CONSERJERÍA

Si decide vacacionar en nuestro hotel cerca de Times Square, lo mejor que Manhattan tiene para ofrecer está justo al alcance de su mano. Desde las luces brillantes de Broadway hasta las posibilidades de compra de nivel mundial en la 5th y Madison Avenues y las oportunidades exclusivas de la vida nocturna, existe una variedad interminable de opciones para que disfrute de su estadía en el hotel The Belvedere. Permita que el conserje del hotel de Manhattan lo ayude a que su visita a Nueva York sea una ocasión memorable. El conserje de nuestro hotel en Nueva York se encuentra a su disposición para cualquier consulta o pedido especial y estará encantado de poder ayudarlo con lo siguiente:

  • Boletos para Broadway
  • Boletos para eventos deportivos
  • Circuitos turísticos
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Reservaciones en restaurantes

No dude en comunicarse con nuestro conserje directamente a belvedere@continentalguestservices.com o llame al 212-582-7540.

Gimnasio

The Belvedere tiene una ubicación en Nueva York digna de orgullo y gracias a que cuenta con un gimnasio, permite que los huéspedes que cuidan su salud mantengan un estilo de vida activo mientras viajan y salen a comen. Nuestro gimnasio de Nueva York cuenta con pesas y equipos LifeFitness de uso gratuito, como cintas de correr, aparatos de ejercicios combinados, escaladores y bicicletas para ciclismo reclinado. Y no tiene que quedarse sin entrenar si vuelve tarde de una noche en la ciudad o de pasear cerca de Times Square; nuestro gimnasio está abierto durante las 24 horas.

ESTACIONAMIENTO

The Belvedere está ubicado en el corazón del Distrito Teatral, a pocos pasos de atracciones de nivel mundial, teatros, restaurantes, etc. Debido a la ubicación central de nuestro hotel, cerca del transporte público, no es necesario usar un automóvil para trasladarse a diario por la ciudad.

No obstante, si planea viajar a Nueva York con su automóvil, no dude en comunicarse con nuestro conserje para obtener más información sobre estacionar cerca del Distrito de los Teatros en The Belvedere ya que tendremos el agrado de ofrecer estacionamiento con valet en Nueva York.